Wishlist de los sueños

 No suelo jugar a loterías ni apuestas, aunque me entusiasman, y recientemente por ver que había un bote muy elevado en uno de ellos me animé y jugué. Craso error!! Estuve toda la semana soñando con qué haría con el dinero, y en materia modil y fashionil me hice una lista bastante importante con mis deseos. ¿Queréis verla?

Comenzamos por los bolsos, que son mi adicción y objeto de deseo principal. Y lo siento por las marcas medium-cost y low-cost, pero llevo muchos años viéndoos y os seré totalmente infieles con las siguientes maravillas:

Chanel / McQueen / Valentino / YSL / Prada / Celine

Continuamos con la ropa. Aquí la selección es más de temporada, por lo que, quitando al maravilloso Giambattista Valli el resto son caprichos superfluos.

Giambattista Valli / Celine / Gucci / Valentino / Lanvin

¡¡Zapatos!! Otra lista que podría ser interminable y más cuando el presupuesto es infinito. ¿Os gustan mis “no puedo vivir sin esos zapatos”?

YSL / Louboutin / Valentino / Charlotte Olympia / Louboutin / Louboutin

Las gafas de sol suelen ser un complemento perfecto, y después de los outfit de arriba no podían faltar ninguno de estos dos modelos.

Valentino / Prada

Pues nada, como podéis imaginar no me tocó el premio gordo, por lo que… ¿algún alma caritativa que me pague todo esto?😛

Hasta la semana que viene, XO.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About @itziarpb

@itziarpb: Coordinadora de una Asociación de Desarrollo Comunitario, estudiante de RRLL y entusiasta de la vida y sus detalles.

Responder

