De vuelta: viajes, turismo y mucho más…

 ¡Hola familia!

Qué ganas tenía de veros… Tengo que confesar que acabé julio con más ganas de hacer viajes que de hablar de ellos, pero he vuelto con ilusión y nuevas ideas dándome vueltas por la cabeza. Eso sí, os necesito para ir poniéndolas en práctica, así que quiero que la cajita de comentarios eche humo esta temporada… ¿hay trato? ¿Sí? Pues entremos en harina😉

Este verano 2012 ha pasado de todo – cosas buenas, y cosas malas –; y es que casi 3 meses dan para mucho… Españoles que cambian ciudades por pueblos, extranjeros que vienen en masa a disfrutar de las playas españoles aunque menos, o eso dicen porque las playas de Mallorca han estado abarrotadas como siempre.

Nuevas formas de hacer turismo – o algo así – que no dejan de sorprender por su extravagancia como el Tanatorismo: acudir a lugares donde haya habido algún tipo de desgracia; por ejemplo visitar el lugar donde se hundió el Crucero Costa Concordia. Pero de esta nueva corriente tan “particular”, ya profundizaremos en otro post…

Si os soy sincera, en mi sección no me gusta hablar de cosas negativas porque bastante hay ya con lo que hay… pero no me quito de la cabeza lo más triste que este verano nos ha dejado: los incendios. Como sabéis soy de Valencia y de una zona muy cercana a unos de los incendios más grandes de estos meses. Ojalá nunca sintáis la frustración que supone levantarte un día, que todo esté gris, ver cómo llueve ceniza y no puedes hacer nada… No queda más que tener conciencia de la pérdida y poner medios para que no vuelva a ocurrir…

¡Y vale de cosas tristes!

Nos queda por delante una nueva temporada por estrenar. Como leía por ahí estos días lo mejor de un nuevo curso son las posibilidades de hacer cosas nuevas y distintas… ¿No es excitante? Queridos amigos y amigas: todas las hojas están en blanco y por estrenar. Ahí lo dejo🙂

Por mi parte, mi intención de esta nueva temporada es ayudaros a llevar el día a día con la mayor alegría y conseguir que viajemos, no con el bolsillo que no siempre se puede, sino con la imaginación y la emoción, que son igual o más importantes.

Y si me acompañáis, yo feliz… Recordad:

Para terminar el post de esta semana 0 de vuelta al cole, quiero hablar de un clásico de todos los veranos: los anuncios de televisión. No voy a hablar de marcas porque no hace ni falta; todos tenemos en la cabeza esa calita de la cerveza fresquita, ese niño con voz de pito que nos ha mandado durante 3 meses “a tomar…” – y que personalmente necesito perder de vista un tiempo –o los amigos de la gasolinera y el lagarto playero… pero para mí, año tras año hay una gente que se supera y borda los anuncios veraniegos. Es oírlo y darme ganas de ponerme a bailar, o acordarme de los mojitos playeros al atardecer con los amigos.

Con él me despido hasta la semana que viene. Que paséis la mejor de las semanas con la mejor de las sonrisas, rodeados de colores y de gente que sume, siempre… ¡A bailar!

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Mandadme fotos de vuestras vacaciones, contadme dónde habéis estado, si queréis contamos vuestra vacaciones… ¡lo que queráis!

Para contactar conmigo, como siempre, ahí va el twitter. ¡See you guapos!

Segui @Soniabernalc

Etiquetas: , , , , ,

About @Soniabernalc

Redes sociales, marketing de contenidos, estrategia y comunicación. Poniendo soluciones en Internet y ayudando a entenderlo. En constante formación y con espíritu de formadora. En constante conexión ¿hablamos?

Responder

