Paraolimpiadas

¡Muy buenas a todos de nuevo! Lo primero es daos las gracias de parte de todo el equipo por la gran aceptación que hemos tenido en nuestra primera etapa en este blog. Gracias a vosotros, volvemos con las pilas cargadas y con mucha ilusión para seguir en este proyecto.

A nivel deportivo este verano ha sido bastante movido. Hemos visto como la selección Española de fútbol se alzaba con el titulo europeo por tercera vez en su historia, a Fernando Alonso marchandose líder de vacaciones sacando el máximo partido posible a su coche y unos JJ.OO. extraordinarios con medallistas en nuestro casillero como Mireia Belmonte o la selección nacional de baloncesto.

Todo eso ha terminado y ahora comienza una nueva temporada en todos los deportes, pero todavía nos queda una competición que se esta disputando en Londres ahora mismo y que la gente del deporte no presta tanta atención. Os hablo de los Juegos Paralímpicos. Deportistas profesionales con discapacidad luchando por el país al que representan y dando el máximo de cada uno.

Yo os recomiendo que veáis estos juegos porque son espectaculares y a todos los que os gusta el deporte vais a disfrutar todas y cada una de las modalidades. Es impresionante ver a estos deportistas ya no solo por la competición, si no por ver como con sus cualidades han sabido desarrollar otra parte de su cuerpo o otro sentido para poder competir en estos juegos.

Nombres de deportistas como Maria Teresa Perales de natacion, Maria del Carmen Herrera de judo o Alberto Suarez Laso de atletismo, son los que van a intentar dar el todo por el todo para llenar nuestro casillero de medallas.

Podeis seguir todo lo que pasa en estos juegos en la pagina de RTVE. Están emitiendo un total de más de 300 horas para que podáis seguir todo lo que ocurre, así como una sección especial en la que ver resúmenes de los resultados en la pagina web. Ademas de todo eso, cada noche emiten un programa especial de 45 minutos repasando lo mejor de la jornada.

Me gusta ver como este año se han implicado tanto en la retransmisión de esta competición. No suele ser muy normal (por raro que parezca) que emitan tantas horas de estas competiciones. Lo mismo en las Paraolimpiadas que luego durante el año, que todo lo que no sea fútbol o baloncesto es casi imposible de ver. Como digo yo, cuando están las Olimpiadas es el momento en el que todos sabemos de todos los deportes.

Simplemente disfrutad estos dias de estas personas que lo estan dando todo para olvidar las dificultades que les ha puesto la vida y vibrar con cada victoria como si de vosotros se tratase. Nos espera un año lleno del mejor deporte.

¡Hasta la semana que viene!

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: