Volvemos el 3 de Septiembre … con más fuerzas!

Empezamos con esta aventura hace algo más de 7 meses. Hemos intentado no faltar a nuestra cita escribiendo cada día un post de temática diferente. ¿Cómo? Gracias al equipo de este Blog: el grupo humano de “7 Pecados Digitales”. Que han sabido explicar desde su perspectiva y experiencia cada una de las diferentes categorías (especialistas en una temática): Marketing Digital, Publicidad, Redes Sociales, Tecnología, Música, Moda, Deportes, Espectáculos, Viajes, Gastronomía, Fotografía, Libros, …

Este Blog se ha convertido en un referente para miles de personas de habla hispana: desde España a México, pasando por Argentina, Chile, … Prueba de ello es el reconocimiento que nos otorgaron hace no mucho como uno de los “10 mejores Blogs de Marketing Digital en español“. Una gran recompensa para tan poco tiempo.

Ganadores 2012 mejores Blogs de Marketing

Los primeros pasos del Blog fueron poco a poco. Fue pasando el tiempo y gracias al entusiasmo del equipo así como a sus ganas por crear contenido diferente y atractivo, pudimos colarnos en los dispositivos (ordenadores, móviles, tablets, …) de miles de personas. Nos encanta escribir, enseñar y aprender

Nos gusta crear contenido en Blogs

Tras todo este tiempo, creemos necesario tomarnos un pequeño descanso. Disfrutar del verano, jejeje. Escribir todos los días un post diferente es muy complicado. A fecha de hoy hay más de 230 posts repartidos entre 12 categorías. No es únicamente crear contenido, es crear contenido de calidad.

Volveremos (como diría Terminator) con más fuerzas y totalmente renovados a partir del día 3 de Septiembre de 2012. Esperamos seguir contando con vosotros. Sois quienes han dado alas a todo esto. ¡MUCHAS GRACIAS en nombre de todo el equipo!

Muchas gracias por seguirnos y leernos

About these ads

Etiquetas: , ,

Acerca de @RuizMKT

Online Marketing, SEO & SEM enthusiast, WebSites developer in my free time, SMO & Social Media ProUser, ... whatever is on Internet, my daily work.

Una respuesta a “Volvemos el 3 de Septiembre … con más fuerzas!”

  1. Federico Ruben Gonzalez dice :

    Creo que es un merecido descanso, esto hara permitira a este formidable equipo, renovar energias y contenido, las ideas frescas llegaran con facilidad y seremos beneficiados, ya que hasta el dia de hoy, hemos encontrado solo contenido interesante y de vanguardia en este blog. Bien merecido !

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

%d personas les gusta esto: