Moda Canina

 Hoy el post es algo diferente a lo habitual, sin salirnos de la temática dominical de “Sociedad VIP y moda”, os enseñaré la ropa y complementos más espectaculares para perros. Se trata de un mundo fantástico y la oferta es enorme y más si lo hacemos a través de Internet. Los artículos que os muestro pertenecen a Poppy Corner Shop y a Alta Moda Europea.

A la hora de vestir a vuestros perritos, tened en cuenta su tamaño para que la ropa no le oprima o le moleste al andar y correr; y además, deberéis adaptarla al tiempo que haga, por muy bonito que sea el abrigo vuestra mascota se asará de calor si la temperatura ambiente es alta. Los perros tienen una temperatura corporal mayor que la de las personas y salvo los perros miniatura, como los Yorkshire o Chihuahua, no necesitarán abrigos si no os encontráis en climas muy fríos.

Recientemente, un estudio de la APPA (Asociación Americana de Productos para Mascotas) a dado a conocer los datos de ventas de estos últimos años y demuestra que a pesar de la crisis económica que sufrimos seguimos consumiendo muchos productos para nuestras mascotas. Esto se debe a que los perros, sobre todo, se han convertido en parte importante de la familia; y les cuidamos y tratamos como tal. Por ello, la ropa y accesorios son casi copias exactas de nuestras propias prendas y la tendencia es a vestirles tal y como lo hacemos los dueños. Todo un mundo al alcance de todos, ya que aunque las prendas que os muestro son bastante caras, existen infinidad de tiendas especializadas que los venden a precios muy bajos.

ABRIGOS

CAMISETAS

CHUBASQUEROS

ROPA INTERIOR

CAMAS

Espero que os haya gustado esta selección de prendas tan especiales como a mí. Hasta la semana que viene. XO

Etiquetas: , , , ,

About @itziarpb

@itziarpb: Coordinadora de una Asociación de Desarrollo Comunitario, estudiante de RRLL y entusiasta de la vida y sus detalles.

One response to “Moda Canina”

  1. Mar says :

    Dіgаmos que no estoy completamente deаcuerdo con lo comentado, ѕin embargo
    est сorreсto lo que se dіce.Saludos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: