El estilo de: Emma Stone

 Emma Stone con tan solo 23 añitos se está convirtiendo en toda una estrella de Hollywood. Fue espectacular su interpretación en Criadas y Señoras (The Help) y fue la novía de Spiderman en The Amazing Spiderman; pero esta crítica se la dejamos a @amorenote en su sección “Cine, Espectáculos y Eventos”. Nosotros hoy nos centraremos en el estilo de Emma Stone.

A lo largo de la semana tenía casi seguro el tema de hoy: Ayer y hoy de Sexo en NY; pero cambié de idea al contemplar todos los looks que nos ha ido dejando Emma esta semana para el estreno de Spiderman. Y es que, ¿cómo no decantarte por esta guapa pelirroja, que en realidad es rubia natural?

Su verdadero nombre es Emily Jean Stone, y nació en Arizona en noviembre de 1988. Desde pequeña ha participado en numerosos teatros y dio el salto a Los Angeles con su madre a la temprana edad de 15 años.

No tiene un diseñador fetiche, aunque repite a menudo Lanvin. Podemos verle perfectos looks de noche, atrevidos por los cortes y por los colores; pero sabe muy bien lo que mejor le va a su piel blanca, he aquí la muestra. ¿Cuál es vuestro favorito? Yo me quedo con el looks vampiresa Gucci y el mono Lanvin de las últimas premiers de Spiderman.

Claro está que ella no es la artífice de sus looks, su estilista es la misma que la de Mila Kunis y Zoe Saldana, Petra Flannery. Aquí podéis ver la portada que protagonizaron recientemente estilista y estrella.

Espero que os guste Emma tanto como a mí. Hasta la semana que viene. XO

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Acerca de @itziarpb

@itziarpb: Coordinadora de una Asociación de Desarrollo Comunitario, estudiante de RRLL y entusiasta de la vida y sus detalles.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 70 seguidores

%d personas les gusta esto: