¡No hay dos sin tres!

Muy buenas a todos! Como buen amante del deporte esta ocasión no se podía pasar por alto y nos vamos a poner manos a la obra. Esta entrada va a ser diferente a las demás. Digo esto, porque el contenido de ella va a ser puramente informativo. Para todos los lectores del blog, sabéis que la entrada de deportes son los miércoles, pero estas próximas semanas voy a cambiar un poco la rutina.

Como ya sabéis, el viernes empieza el torneo europeo por excelencia, la Eurocopa que este año se celebra en Polonia y Ucrania. Como fiel seguidor a la roja, tendréis un post nuevo sobre el partido y los rivales de la selección Española al día siguiente de jugarse el partido, donde podréis ver una crónica del partido y un análisis de los jugadores.

España es sin duda una de las favoritas en las casas de apuestas para alzarse con el título. Tiene la pega de que no han podido acudir por lesión el defensa del Barcelona, Puyol y el delantero del mismo David Villa. El seleccionador que nos hizo campeones del mundo, ha tenido varias criticas por varios de los jugadores a los que se ha llevado a la concentración. Es el caso de Torres y Negredo, que sin hacer una temporada brillante han obtenido el premio de seguir al lado de los suyos.

A parte de todo esto, es el momento de confiar y disfrutar con los nuestros como lo llevamos haciendo cuatro años.

España esta en el grupo C que está formado por España, Italia, Irlanda y Croacia.

Los horarios de los partidos de la selección:

ESPAÑA-ITALIA domingo 10 de Junio a las 18:00

ESPAÑA-IRLANDA jueves 14 de Junio a las 20:45

CROACIA-ESPAÑA lunes 18 de Junio a las 20:45

A medida que vaya avanzando la competición, aquí podreis encontrar toda la información relacionada con los partidos más importantes.

Estamos a un paso de hacer historia siendo la única selección en la historia que consiga Eurocopa (2008), Mundial (2010) y Eurocopa de manera consecutiva.

¡No hay dos sin tres!

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: