¡Vamos a la playa!

¿Estamos preparadas para comenzar las jornadas de playa, piscina o río? Antes de lanzarnos al agua debemos tener en cuenta cómo es nuestro cuerpo, ya que por mucho que lo intentemos no todo nos sentará como queremos. Además, hace falta destacar que por mucho que sea tendencia si a nuestro cuerpo no nos va, es mejor desterrarlo a los maniquíes de las revistas.

Regla nº 1:

“No te pondrás bañadores/ropa de tallas más pequeñas que la tuya”.

Parece sencilla pero pecamos, los bikinis se incrustan en la piel, los short aprieta en la cintura y dejan al aire los queridos michelines, pechos que sobresalen por el bañador, etc. No estaremos cómodos y además provocaremos una mala circulación de la sangre por el cuerpo lo que conlleva celulitis, calambres, pesadez y un montón de cosas nada agradables. Además, lo único que conseguiremos estéticamente es que se note más que nos sobra carne por esas zonas.

Regla nº 2:

“No a las marcas solares por trikinis o bañadores imposibles”.

Son preciosos y, depende de su forma, pueden ayudar a disimular defectillos; pero ¡ojo a las marcas del sol! No hay nada más antiestético que un vestido bonito sobre una piel a colores. Si tu intención es tomar el sol, elige un conjunto que evite tirantes y tela en zonas que después expondrás con otra ropa.

 

Trikini Blanco

Consejo nº 3:

“Tengo mucho pecho”

Es imprescindible estar cómoda con el bikini y por culpa de tener tallas grandes de sujetador deberemos tener cuidado a la hora de elegir los que mejor nos vayan. Los de forma Bandeu o Balconet no son nada adecuados para este tipo de cuerpo, ya que al juntar los pechos queda una masa homogénea nada bonita (me he pasado jaja). Mucho mejor los modelos halter (atar al cuello) con escote en pico. Si además tienen aro ayudarás a estilizarlos y mantenerlos en su sitio toda la jornada playera. En cuanto a los estampados… yo te recomendaría huir de ellos, sobre todo de las rayas horizontales y de las flores. Es bien sabido que el negro “adelgaza”, aunque yo no evitaría los colores, ¡hay que ponerle color al verano!

 

Bikini Blanco / Bikini Roxy / Bañador Zara

Consejo nº 4:

“Tengo poco pecho”

Puedes elegir por todos lo modelos que quieras, aunque si lo que buscas es aumentar la talla del sujetador puedes optar por varios modelos: Bikinis con relleno, son ideales para el objetivo que buscamos ya que nos harán el efecto push-up; bikinis bandeu, al contrario de lo que comentábamos antes es perfecto para simular un pecho más grande; lazos, abalorios o volantes, sobre todo estos últimos están muy de moda y ofrecerán el volumen que andamos buscando; estampados, conseguirán crear el efecto volumen sobre todo las flores y las rayas anchas;  bikini triangulo ideales para multiplicar el tamaño.

 

Bikini Blanco / bikini Women secret / biniki Blanco

Consejo nº 5:

“Mis caderas son enooormes”

Podemos seguir la regla nº 3 e intentar no llamar la atención sobre la zona usando colores oscuros, pocos estampados, nada de volantes, lazadas o abalorios, etc. El modelo debe ser alto, nada de minishort o bikinis culotte y si queremos disimular aún más elige los que tienen cordón para atarlos a los costados(tipo brasileño), la línea fina creará el efecto reductor.

Si además de caderas prominentes tienes las piernas cortas puedes elegir braguitas de cadera alta, para producir ese efecto óptico.

 

Bikini Oysho

Bikini H&M / Bikini Etam

Consejo nº 5:

“Soy muy blanca de piel”

Este consejo sirve para bikinis y ropa en general: Huye de los colores que no se diferencien con tu piel (blancos, beige, etc) y elige colores tierra como naranjas, marrones, burdeos, verdes militares, teja, etc. Aunque no hace falta que descartes los rosas o verdes mint, los anteriores serán los que mejor te sentarán.

Bikinis Women Secret

A los chicos se les puede indicar y aconsejar lo mismo, huye de bañadores muy largos si eres bajito, no te añadas kilos con estampados o colores fuertes,  no uses dos tallas menos, no marques la delgadez con bañadores ajustados, etc.

Ahora, ¡todos a por los bañadores perfectos para cada uno, ya no hay excusas para ir a la playa!.

Hasta la semana que viene. XO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About @itziarpb

@itziarpb: Coordinadora de una Asociación de Desarrollo Comunitario, estudiante de RRLL y entusiasta de la vida y sus detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: