Siempre a tiempo con Karmacracy

icono redes sociales

El viernes 30 de marzo de 2012 publiqué un post que hablaba de Karmacracy, para refrescaros la memoria os dejo el enlace Mide y rentabiliza la relevancia de tus usuarios en redes sociales con Karmacracy.

Pues estos chicos no paran y están decididos a captar nuestra atención deleitándonos con nuevas posibilidades desde su plataforma.

Esta vez se trata de la posibilidad de programar enlaces, dividiéndolo en estas dos formas:

  • Temporizar: Cuando queremos enviar un enlace a una hora determinada pero no queremos  que quede registrada en nuestras preferencias.
  • Programar: Cuando queremos que los enlaces salgan en días y horarios distintos de forma periódica.

Una vez que el sistema reconoce el enlace y prepara el mensaje nos salen estas 3 opciones marcadas en rojo, la primera la conocemos de antes es la acción que nos comparte el enlace en ese mismo momento, y la 2 y 3 son las nuevas opciones.

La opción 3 Temporizar:
Comienzo por ella, por ser la mas sencilla de las dos.  Una vez pulsemos el botón temporizar, llegaremos a una pantalla donde indicaremos la hora a la que nos gustaría que este enlace sea compartido. Simplemente tenemos que desplegar el menú que aparece al lado de cada red social, e indicar a que hora queremos que se compartan cada una de ellas. Fijaros que la temporización va por intervalos de 15 minutos.

Una vez configurada la hora en cada red social, pulsamos “temporizar” y listo

La opción 2 Programar:

Una vez estemos en la pantalla de programación debemos activar cada red social, pulsando el check “activar programación”. Se desplegará un primer patrón de configuración, tal y como se muestra en la imagen, podemos activar hasta tres por cada red social pulsando en “nuevo patrón”. Elegimos días y horas en cada patrón y de está manera vamos configurando nuestro calendario. Cuando terminemos pulsamos “guardar cambios”

Organizada nuestra programación, cada vez que generemos un nuevo enlace, solo queda pulsar el botón programar y  quedará programado en el día y la hora que corresponda.

Para ver los detalles de programación así como los posibles errores al compartirlos. En la sección del perfil existe un nuevo apartado llamado “programados”. Es posible re-programar de nuevo los enlaces fallidos, los cuales se mantendrán durante 30 días. Pasado ese periodo desaparecen de la lista.

Por cierto, si eres un revolucionario del Social Media, únete a nuestro grupo😉  Social Media Revolution

Feliz fin de semana😉

Follow Me on Pinterest

Etiquetas: , , , , ,

About @JoseanVera

Co-founder y director de proyectos en @anforanet. Siempre aprendiendo #Socialmedia, Analítica Web, #SEO, Herramientas, etc…#SMrevolution algo esta cambiando http://www.anfora.net

One response to “Siempre a tiempo con Karmacracy”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: