Extensiones para tu navegador – Addons

En este post te quiero mostrar como tu navegador (Chrome, IE, Firefox, etc.) puede servirte para muchas cosas más además de solo navegar en Internet.

Probablemente alguna vez escuchaste (o leíste) la palabra Add-on. Es una extensión (un programa) que funciona cuando es agregado a otro programa (en este caso, a tu navegador).

img - navegadoresHay cientos de extensiones para diferentes navegadores y para todos los gustos. Algunas son útiles para el trabajo, otras nos pueden servir para ahorrar/optimizar tiempo, otras para entretenimiento, para anotar/guardar información, etc. Cada persona tiene su Add-on esperando a ser descubierto y cubrir sus necesidades personales.

A continuación te dejo unos enlaces donde puedes ver diferentes extensiones para distintos navegadores. De verdad te recomiendo entrar al menos a uno de estos enlaces para que le des una mirada a la descripción de cada Add-on. Te aseguro que vas a encontrar mínimo uno que vas a querer descargar.

Ten en cuenta la versión de tu navegador antes de descargar una extensión, verifica que el Add-on que quieres esté disponible para la versión que tienes, o en todo caso actualiza la versión de tu navegador.

Firefox

  • Complementos para Firefox. Aquí puedes encontrar extensiones segmentadas por categorías (desarrollo Web, fotos, música, videos, privacidad y seguridad, más destacados, etc.).

Chrome

Internet Explorer

Safari

  • Extensiones para Safari. Este es el sitio oficial donde puedes descargar varias extensiones para el navegador Safari.

Hasta el próximo lunes, chauuuu!!

José Pita

Etiquetas: , , , , , ,

About @joseepita

Desarrollador Web & SEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: