El nuevo timeline de Facebook

icono redes sociales

Facebook ha cambiado sin duda la forma de comunicarse y relacionarse entre los seres humanos. Y ahora se ha propuesto cambiar la forma en la que las marcas se comunican con los consumidores.

La intención de Facebook es dar a las marcas una plataforma para escuchar, preguntar, conversar y vender a los usuarios a través de las conexiones sociales.

El pasado 30 de marzo se acabo el plazo para activar el nuevo diseño de las páginas de marca en Facebook. Por este motivo, he recorrido algunas de las páginas, de las marcas que me parecen mas emblemáticas y he reunido una serie de cambios claves en la plataforma.

La foto de portada tiene un tamaño de 851 x 315 píxeles. Pero no pueden incluir información sobre precios, información de contacto o llamadas a una acción.

El logotipo se debe subir a 180 x 180 píxeles. Automáticamente se reducirá a 32 x 32 píxeles para la visualización de noticias.

Se eliminan las páginas de bienvenida

Las aplicaciones se muestran bajo la foto de la portada.

Follow Me on Pinterest

Feliz fin de semana😉

About @JoseanVera

Co-founder y director de proyectos en @anforanet. Siempre aprendiendo #Socialmedia, Analítica Web, #SEO, Herramientas, etc…#SMrevolution algo esta cambiando http://www.anfora.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: