De compras con los chicos

Esta semana trataremos la moda masculina. El hombre, el eterno olvidado en lo que a moda se refiere. Vosotros también consumís moda pero en otro nivel, la mayoría vais por obligación de compras o lo hacen por vosotros vuestras parejas/madres. ¿Tanto os desagrada? Pensad que en esa búsqueda vosotros seréis los maniquíes y los que después deberéis llevar ese jersey de rombos, que tanto le ha gustado a tu madre, o esa camiseta escotada que ha elegido tu chica. Para el otro sector masculino, el que sí le gusta ir de compras, también puede serviros de guia el post de hoy.

¡Jóvenes y hombres del mundo, salid a la calle e id de tiendas! Y si no… con las tiendas online no es necesario ni siquiera eso, pero renovad el armario para esta nueva temporada. Para ayudaros a ello os traigo un surtido de prendas para todos los estilos y bolsillos, por si queréis incluir alguna en la lista de regalos apetecibles o wishlist.

Pantalón mint Zara / Naútico Pull&Bear / Camiseta Scalpers / Cazadora Zara

Las tendencias esta primavera-verano 2012 no están muy claras o por lo menos a mí me parece más de lo mismo en cuestión masculina. Los omnipresentes colores tierra y blancos para el verano serán acierto seguro, por eso no dudéis en haceros con todo tipo de prendas en estos colores, son fáciles de combinar y servirán cada temporada. Además, los hombres también podréis seguir la tendencia de los tonos pastel femenina. Atención al bajo del pantalón remangado, eso sí, si no llevamos calcetines que si no… paleto paleto.

Camisa blanca Scalpers / Chaqueta Tommy Hilfiguer / Americana Zara

El binomio blanco negro, y a veces gris, también lo encontraremos muy fácilmente en nuestra ruta de tiendas, para muestra un botón. Las camisas blancas son un básico como comentábamos aquí, tanto para mujer como para hombre, no dudes en hacerte con una, ésta de Scalpers es muy original al imitar la botonadura de un polo. Igual de básica que una blazer o americana negra.

Polo Hackett / Sudadera Tommy Hilfiger / Camiseta Pepe Jeans

Para looks más deportivos la opción es amplia. Sudaderas, camisetas o polos son perfectos para días más informales. Los amantes de la escudería Aston Martin Racing no os deberías perder esta colección para HackettAl igual que los devotos de Converse, ya que en la tienda online de Springfield podemos hacernos con ellas a precios muy apetecibles. Aquí os dejo el enlace.

Pantalón Zara / Camiseta Bershka / Bamba Bershka / Chaqueta Zara

Color color color. Es una de las premisas de cada verano y éste no será una excepción. Salgamos de lo aburrido y predecible y pongamos notas de color a nuestros estilismos con unos pantalones rojos o verdes y camisetas coloridas.

Si queréis estar al día de todo lo relacionado con el hombre y la moda estos son vuestros blogs: Trendencias Hombre y Xavi World. La semana que viene más y mejor. X.O.X.O.

Etiquetas: , , , , ,

About @itziarpb

@itziarpb: Coordinadora de una Asociación de Desarrollo Comunitario, estudiante de RRLL y entusiasta de la vida y sus detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: