Olivia = Blair

A simple vista no podríamos relacionar a la it girl real Olivia Palermo con la it girl de la ficción Blair Waldorf, pero si os digo que el papel de la pija y complicada Queen B está inspirado en la socialite del Upper East Side neoyorkino ya podemos empezar a unir cabos ¿no os parece?. Pasemos a analizar y encontrar coincidencias.

 Olivia María Toledo Palermo (OMG!) se caracteriza por ser una chica mona, fina e “hija de” un promotor inmobiliario; es decir, que no se le conocen méritos propios para estar donde está. Ha realizado varias campañas de moda, ha protagonizado un reality show “The City” para la MTV con Withney Port (otra it girl a años luz, eso sí, de la Palermo), sale con el guapérrimo Johannes Huebl, trabajaba para Diane von Fürstenberg y tiene su propio blog (aunque no es lo que nos gustaría ver).

Con respecto a su estilo podemos decir que Olivia es totalmente chic y elegante sin caer en lo ñoño y rancio. Algunos dicen que se echa demasiados años encima (tiene 26), pero esa es una de las características de este estilo, que además, comparte con Blair.

Sus diseñadores fetiche son Giambattista Valli, Valentino, Diane von Fürstenberg, Hermes, Louboutin y Marchesa. Apoya a los nuevos talentos como Peter Som, Erdem o Christopher Kane. Además, se le ve muy a menudo con prendas y complementos de Topshop y Zara. Y ése es justamente su valor añadido, hacer que unos zapatos de Zara estén a la altura de sus adorados Charlotte Olympia.

Combina sorprendentemente bien materiales, texturas, estampados y complementos que a priori nada podría hacerlos pegar, pero ella los junta sin miedo y acertando prácticamente siempre.

Look informales

Looks de fiesta

Y su álter ego, Blair, sigue la estela de su estilo y vida. Es la hija de Eleanor Waldorf, diseñadora de moda; vive en un duplex en el Uper East Side junto con su amiga Serena y pese a su apariencia cuenta con tan solo 21 años. Mezcla estampados sin miedo y juega con un millón de diseñadores y colores, no podia ser menos siendo la Reina de Manhattan. También con su sexy amor al lado (spoilers aparte).

Toda una apasionada de las compras como Olivia, aunque el estilo casual para B no existe. ¿Quién y cuándo puede acudir  así a un evento? Sólo nuestra Blair.

O la Infanta Elena de Borbón. ¬¬

No os olvidéis seguirnos en Twitter y próximamente en Facebook

X.O.X.O Gossip Girl…                                                                                                                                                             

Etiquetas: , , , , , , ,

About @itziarpb

@itziarpb: Coordinadora de una Asociación de Desarrollo Comunitario, estudiante de RRLL y entusiasta de la vida y sus detalles.

Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Olivia Palermo = Blair Waldorf? - marzo 18, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: