¿Qué es?

“7 pecados digitales” es un blog único donde podrás encontrar toda la actualidad de una forma diferente al resto de Blogs. Nuestra filosofía es compartir cada día contigo un tema diferente.
Equipo 7 Pecados Digitales

Equipo 7 Pecados Digitales

Ahí es donde reside la singularidad de “7 pecados digitales”. Cada especialista del Blog tratará un tema según el día de la semana que sea: Tecnología, Salud, Moda, … Es por esta razón que deberás estar atento.Pongamos un EJEMPLO:

Pedro es un apasionado del Marketing. Siempre está buscando nuevas publicaciones. Está afiliado vía RSS a más de un centenar de Blogs. Le encanta leerlos, pero siente que su vida sólo transcurre alrededor de ello.

Un día unos amigos le invitaron a su casa. Cenaron, hablaron y … llegó la hora del Trivial. Pedro sabía que si le preguntaban sobre Marketing ganaba seguro. Pero todos sabemos que las preguntas son generales. Ni que decir tiene que quedó el último. Sólo consiguió un Quesito. Se dijo a si mismo que nunca más volvería a jugar a ese tipo de juegos. No sirven para nada, pensó.

Si Pedro hubiera conocido “7 pecados digitales” ahora mismo estaría feliz y seguro de si mismo. Y no tendría miedo de enfrentarse a situaciones fuera de su ámbito de trabajo. La cultura general no es un valor añadido, es algo necesario.

5 responses to “¿Qué es?”

  1. 1diadeabril says :

    Me agrado lo que lei, siempre es bueno tener todo en un solo lugar.. me alegra ver un grupo tan creativo.. bien .. ya tienen una lectora mas.

    • @7pecadosD says :

      Muchas gracias por tu apoyo. Esa es nuestra idea, aunar en un mismo Blog muchos temas diferentes sin perder por ello calidad. ¡Saludos!

  2. Juan Alarcón (@juan_cmsm) says :

    Me gusta, ¿No veo RSS no la tenéis?

    • @7pecadosD says :

      Muchas gracias Juan Alarcón por tu “Me gusta”. Puedes seguirnos también a través de @7pecadosD en Twitter o por Facebook http://goo.gl/FijHE. Las RSS han estado deshabilitadas durante esta semana. Ya puedes afiliarte si quieres. ¡Muchas gracias!

  3. @alfreinnovacion says :

    Gracias a todos vosotros por crear este magnfico blog. Pedazo de equipo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

%d personas les gusta esto: