¿Cuál es tu canción favorita?

Todos tenemos una canción que nos recuerda a alguien, o momentos que hemos vivido con anterioridad, situaciones desagradables, o agradables. Mi misión cada semana es traeros un nuevo artículo con algo relacionado con el amplio mundo de la música, pues bien esta semana me permito el lujo de hablar de mis canciones favoritas, grupos o conciertos y además vosotr@s podéis decirme cuáles son las vuestras via twitter.

Tras la breve introducción, empiezo con Chayanne, uno de mis cantantes favoritos, no solo por sus bailes que hacen perder el sentido y lo que no es el sentido, sino también por su mirada, por su forma de transmitir cada canción. Podría elegir cualquiera porque la verdad es que todas y cada una de ellas me gustan, pero me voy a quedar con esta :

Una gran luchadora es Laura Pausini. No lo pasó muy bien en temas amorosos, y eso se reflejaba en muchas de las canciones que escribía. Soy una fan incondicional suya, y en este caso me quedaré con esta canción. El amor puede con todo tipo de barreras, pero solo si se ama de verdad.

Alex Ubago ,ese cantautor que sin tener una gran voz transmite mil cosas a la vez, pero porque lo hace con el corazón. En esta ocasión el video que voy a poner cuenta con la colaboración de Jorge y Lena . Sin duda una canción que me pone los pelos de punta cada vez que la escucho, porque me hace trasladarme a un mundo ideal, a una sensación que he podido conocer: la de estar enamorada.

Ahora dejo los temas amorosos un poco de lado y meto dos canciones cañeras para mover el culillo si tenéis un día de bajón porque os recordara al veranito, mojitos, etc.

¿Y qué me decís de esta otra?

Una rubia, pelo rizado, mexicana…solo puede ser Paulina Rubio, y ahora esta arrasando con su “Boys will be boys”.

Por supuesto no se me puede olvidar esta canción, que entró en mi vida hace un tiempo y que siempre me gustará :

Y para despedirme os dejo una canción de Il divo, que cada día me gusta más y espero que suene dentro de unos añitos en el día de mi boda.

Espero vuestras aportaciones en el twitter de @7pecadosD y en el mio @yolius22.

¡Hasta la semana que viene pecadores!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

