Wedding Time

Estamos en primavera y  comienzan a producirse las temidas adoradas BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Esta vez nos centraremos en las BODAS y sus protagonistas femeninas, en los próximos post atenderemos a los invitados. Como la mayoría de novias que os casáis en este 2012 ya deberíais tener vuestro vestido elegido, nos centraremos en las que comienzan su búsqueda para sus grandes días del 2013. Debéis buscar con tiempo ya que no es una prenda cualquiera, y no porque sea el día más importante de vuestra vida, sino porque si no tenéis una idea clara la BUSQUEDA os puede traer por el camino de la amargura al ver que no os queda bien el corte que pretendíais o que es más caro de lo que pensabais. Por lo que, mi consejo es buscar, buscar y buscar hasta dar con el vestido que reúna lo que buscáis, las 3B también se aplican aquí (Bueno, Bonito y Barato). Aunque también hay propuestas para las que no escatimaréis en gastos ese día y tenéis la suerte de elegir vuestro vestido de ensueño.

VESTIDOS CLÁSICOS

Elie by Elie Saab para Pronovias

Jesús Peiro

Jesús Peiro

Patricia Avendano

Pronovias

VESTIDOS FIRMAS INTERNACIONALES

Vera Wang

Oscar de la Renta

Carolina Herrera

VESTIDOS ALTA COSTURA (A MEDIDA Y ÚNICOS)

Otra opción, y para mí la más especial ya que tengo pensado mi vestido de novia desde hace años, es la de acudir a un atelier donde nos lo confeccionen única y exclusivamente para nosotras y plasmen la idea que tenemos de nuestro vestido soñado. Exiten muchos y sólo os traigo algunos, la foto es de Alicia Rueda, tenemos uno de sus locales en Bilbao y otro en Santander.

Espectaculares son también  las creaciones de Laura Monge, Teresa Palazuelo, Basaldua, Rosario Díaz y Beatriz Alvaro.

Alicia Rueda

VESTIDOS ORIGINALES

Vera Wang

Rosa Clará

Jenny Packham

Manuel Mota para Pronovias

VESTIDOS NO DE NOVIA

Las novias sin vestidos tradicionales también tiene su público y, cada vez más, al poder realizarse en lugares tan dispares como el campo, la playa o en el propio mar; o simplemente porque con los vestidos de novia se sienten disfrazadas y no quieren perder su esencia ese día. Os traigo una pequeña muestra, ya que este campo es amplísimo teniendo en cuenta que no existen limitaciones en forma ni en color.

Hoss Intropia

Victoria Beckham by Net a Porter

ORGIZADORES

Si organizar tu boda te sobrepasa y no sabes ni por donde empezar podrás contratar a gente especializada en el tema que, harán que todas tus ideas se vean plasmadas ese gran día.

Anatxu de “el rincón de Anatxu” tiene una empresa organizadora de eventos llamada La Belle Vie y también Macarena en Bodas y Algo más y existen otras muchas,  en “especial bodas nos hacen un recuento de algunas de ellas.

BLOGS BODAS

Los vestidos de novia, mis amigas lo saben, son mi debilidad desde que era niña y para saciarme hasta llegada mi boda cotilleo algunos blogs como Diario de Bodas, Macarena Gea, Bodas de Alta Costura y Blog de novios.

Algunas de nuestras bloggers favoritas nos han enseñado su boda. Aquí podemos ver la protegonizada por Beatriz de Necklace of pearls en las Bahamas, la de Macarena Gea y la de Estefanía de Con Dos Tacones con sus Louboutin azules.

Esto es todo por hoy, en la próxima entrega veremos los complementos de las novias como los velos, diademas, zapatos e incluso bolsos. Además de hacer mención especial a los fotógrafos que realizan una labor bellísima con fotos originales y especiales. X.X.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About @itziarpb

@itziarpb: Coordinadora de una Asociación de Desarrollo Comunitario, estudiante de RRLL y entusiasta de la vida y sus detalles.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Wedding Time II « 7 pecados digitales - abril 29, 2012

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

%d personas les gusta esto: